Rey Arias

Manizales, Caldas

Cantantes

Personaje

 

Rey Arias,cantante

  Rey Arias

cantante

 
A ColArte

 

   
 

Carlos Eduardo Arías García, es REY ARÍAS. De Manizales y radicado actualmente en España donde a su corta edad ya tiene una trayectoria muy importante en la música, nos presenta de la mano de Jhon Edinson Villota, presentan su primer sencillo en Colombia “Soy Soltero”. 

Desde niño tuvo la influencia musical en su casa, donde el genero popular esta bien arraigado en sus orígenes familiares. Una vez radicada su familia en España y recibiendo una gran influencia de la comunidad latina donde el genero urbano se fortalecía rápidamente, se lanza al mundo musical con su primer sencillo musical producido por Dj Jorge: “Quédate Conmigo”, que con un ritmo pegajoso alcanzó en youtube en el primer mes más de 5.000 reproducciones. De este éxito musical se hicieron 2 versiones que sonaron en la radio española con su versión original y en las discotecas la versión remix fue una de las más bailadas de la temporada.

“Soy Soltero” es de su propia autoría y la producción de Dj Flass, quien por su gran acogida lo buscó para crear este hit del genero urbano, que a menos de un mes de lanzada cuenta en la red con más de 4.000 reproducciones y cuenta con varios grupos de fans regados en Europa y América Latina.

Texto gentilmente suministrado por Zamya de La Fuente