Tatiana de Los Rios

Medellin, Antioquia

Modelos, Actores

Personaje

 

Tatiana de Los Ríos

modelo, actriz

Vea: bullet 
Otras
Imágenes en ColArte
 
bullet

 WEB personal

en MSN

Tatiana de Los Rios en Terra

En NuestraColombia

En CervezaCosteña 

En Super Latin Model

  

Actriz Bibliografía:
 

  1. Estrella quiero ser? (2014 - pelicula) ... una ejecutiva 
  2. El estilista (2013)
  3. Bazurto (2012) ... Mireya Heredia
  4. Infraganti (2009) .  una modelo
  5. Las curvas del amor, teatro (2006)

 

  
 
 

 
Medellín, Antioquia, 1980

Quiero que me vean distinta

Fue casi imposible identificarla. Aquella mujer de lunar en la mejilla, labios pronunciados, boca sensual y voluptuosa figura, parece otra persona. Tatiana de los Ríos no lleva ahora escotes y tiene poco maquillaje. Dejó atrás su pose de mujer fatal. " El cambio de imagen lo venía pensando hace un buen tiempo, porque además yo soy más sencilla, la gente me imagina todo el tiempo emperifollada y en mí vida normal me gusta vestirme de negro y sín tanto maquillaje". 

Lo gracioso es que aunque la gente siempre la ha cuestionado por mostrona quienes la contratan para desfiles, campañas de publicidad o comerciales de televisión casi que le exigen a la otra, al producto comercial, aquella que necesita tiempo para maquillarse y arreglarse, a la misma de siempre, la que se convirtió en un símbolo sexual. Por eso Tatiana dice que ahora tiene facetas para todos los gustos, para los tradicionales y mojigatos que la quieren ver como la niña buena de las telenovelas mejicanas y para los amantes de la mujer sexy que no le podrían perdonar que dejara a un lado su mirada felina. 

Pero la verdad es que Tatíana de los Ríos no es ni lo uno ni lo otro. Más bien una mezcla de las dos cosas. Sorprende saber, por ejemplo, que es tan consentída que todavía vive con sus papás. Es única hija mujer. Sobreprotegida tanto por su familia como por sus amigos, sus pocos amigos. "A mí no me queda bien estar hablando de eso, pero la verdad es que tengo más amigos hombres que mujeres. Me pasan cosas muy charras con las mujeres. Una vez una amiga me dijo que sí la acompañaba a una rumba y cuando estábamos allá comenzó a decirme, deja de hacerte así, de mírame asá, llego un momento en quele dije: no, pues me voy", entonces por ello la modelo prefiere no fraternizar mucho ni con sus colegas y evitar las compincherías con demasiadas mujeres. 

Quienes la conocen, dicen que es tierna y además coinciden en afirmar que es "charra" (graciosa, se ríe de ella misma y además recuerda con cariño los apodos de sus amigos de colegio quienes la llamaban cariñosamente "La Tetis", no precisamente por su nombre sino por el tamaño de su busto: "De mí todo el tiempo están diciendo cosas, que me pongo que me quito, que soy,
que no soy.. Ya me acostumbré, pero igual qué jartera que la gente especule tanto. Yo soy un ser huma no común y silvestre, con defectos y virtudes pero con un corazón lleno de cosas bacanas, sin pretensiones de nada y menos de estrellato". Así es, charladora, risueña y alegre, le encanta bailar y aunque también la critiquen eso no le importa. Estar feliz es una de sus terapias. 

Difícíl de creer, pero en su cuarto muchos de sus compañeros de habitación y noches cálidas no son precísamente un grupo de hombres si no unos cuantos peluches de todoslos colores y tamaños: "Me encantan y además me los regalan, entonces los aprecio aún más". Pero lejos de muñecos está su realidad. Esa que ha llegado a cuestionarle hasta su sexualidad: "De mí hasta dijeron que soy lesbiana, porque una vez en una rumba, abracé a una amiga y la saqué de la fiesta. Ella es como mi hermanita, les dice a mis papás, mamá y papá. Pero esa noche se pasó de tragos y yo tenía que protegerla. Al día siguiente Tatiana estaba en boca de todo el mundo y su imagen, afectada porque alguien cuestionó su sexualidad. 

Perp ella sigue viviendo. No le interesa reparar en tantos chismes y calumnías. A veces lloro porque hay mucha gente falsa y más dentro de mis propias colegas y el medio en el que me muevo. Recuerdo con tristeza hace un par de años cuando murió mi hermanito. Me tocó ir a Cartagena al reinado. La gente dijo que era pedante, antipática, que me creía más que el resto, como si no tuviera derecho a pasar mi duelo en soledad. Yo no comenté nada porque no me gusta sacarle provecho a algo que me está causando tanto dolor". 

Afortunadamente su familia ya ha asimilado el precio de la fama de Tatiana y no se dejan afectar, antes bien la apoyan en todo. Su mamá está pendiente de su carrera, la aconseja y ella por su parte no toma ninguna determinación sin antes consultar con sus padres: "Para mí ellos son lo más importante de mí vida y además desde cuando murió mí hermanito yo estoy todavía más pendiente, mi hermano era un angelito. Nadie me cree pero yo, si voy a salir, cuento en mi casa, estoy llamando a decir dónde y con quién estoy y a qué horas llego porque sé que se preocupan", afirma con naturalidad, pues cuenta que no le da pena decir que es una niña de casa que vive con sus papás y depende emocíonalmente mucho de ellos. 

Así es la verdadera Tatíana de los Ríos. Una mujer que está lejos de ser la mujer fatal y agresiva que proyecta. Una mujer que se ha puesto su armadura para protegerse de las especulaciones y calumnias. Una mujer que ahora está dispuesta a hacer todo lo que sea para que su público entienda que ella va más allá de la ropa atrevida, del maquillaje fuerte. Por eso quiere que la ven tan sencilla como en realidad es.

Tomado de la Revista Cromos, No. 4426, 6 de diciembre de 2002

horizontal rule


 

Tatiana de los Ríos . .. Y de las historietas

Cumplida una década de carrera en el modelaje, y después de haber sido imagen de varios productos, haber pasado por un reality y convertirse en una de las modelos más cotizadas de nuestro país, llegó el momento en el que Tatiana de los Ríos siente necesario avanzar en su vida profesional. Por eso, entre sus nuevos proyectos a más corto plazo están no sólo el de actuar en televisión y, por qué no, también en cine, sino también el de lanzar al mercado en los próximos meses un cómic inspirado en ella. Parte del primer capítulo acaba de publicarlo la revista Shock.

La idea nació en el 2004, cuando de México la buscaron porque un grupo de inversionistas de ese país vio sus fotos en internet y le pareció que guardando las proporciones, el fenómeno de Tatiana podría convertirse en Latinoamérica en algo similar a lo sucedido con Pamela Anderson en Estados Unidos cuando se lanzó el cómic de Barbarella, después llevado al canal Mtv.

Sin embargo, en un país como Colombia en el que la industria del cómic no está tan evolucionada como sí puede estarlo al norte y al sur del continente, dar inicio a un proyecto de este tipo era algo bastante arriesgado. Pero la idea gustó tanto que fueron la misma Tatiana y su mánager, Jorge Jiménez, los primeros en asumir el reto e incluso meterse la mano al bolsillo para convertirlo en una realidad.

Lo más complicado fue encontrar un ilustrador que lograra captar la esencia de la personalidad de la modelo paisa y reproducir en trazos sus expresiones más cotidianas. Finalmente, entre más de 50 aspirantes nacionales y del exterior, el escógido fue Álvaro Tangarife y su empresa Animet Estudios, de Medellín.

En principio pretenden publicar un libro en el que se incluyan por lo menos tres historias en las que Tatiana será protagonista de aventuras, hechos de terror y, por supuesto, situaciones de erotismo. Después, pensarán en el merchandising alusivo a la muñequita.

Mientras su historieta conquista mercados y fans, en los estudios de Animet un grupo de dibujantes continúa divirtiéndose con sus voluptuosas curvas.

Tomado de la Revista Cromos No. 4599, 24 de abril de 2006

horizontal rule

 

Regresó a las tablas

Después de actuar en Las cur vas del amor, una comedia con Ramiro Meneses y Johana Bahamón, Tatiana de los Ríos vuelve a hacer teatro en Infraganti, la obra de esta temporada del Teatro Nacional La Castellana, en Bogotá. Duró dos años estudiando actuación con Vicky Hernández, Ramsés Ramos y Alejandra Borrero. Hizo varios talleres con ellos y ahora se enfrenta a interpretar el papel de una modelo famosa que tiene relaciones con el novio de su mejor amiga (que a su vez es el socio de su novio).

El personaje, que se ubica en la habitación de un motel, tiene un conflicto en su mente porque por un lado sí quiere estar con él pero por otro, siente una culpabilidad terrible.

La antioqueña de 30 años es la única nueva en esa segunda temporada de Infraganti, en la que también actúa Róbinson Díaz. En diciembre del año pasado le ofrecieron tomar el papel ya que la modelo Patricia Vásquez no pudo hacerlo en esta oportunidad.

"Quiero darle un giro al personaje y llevarlo a lo exagerado. Esta modelo es una mujer muy consentida que provoca al novio de su mejor amiga (Fabián Mendoza) pero le da largas al asunto", dice Tatiana de los Ríos.

La obra, escrita por Dago García y César Augusto Betancur `Pucheros, es dirigida por el polaco Pawel Nowicki.

Tomado del periódico El Tiempo, 27 de enero de 2009

horizontal rule

 

   
   
  Imagen extraida de internet. Derechos reservados del propietario. Imagen extraida de internet. Derechos reservados del propietario.  
 

http://www.mujerescolombianas.tk 

     
  [claudia_&_tatiana_(chamela04)_92.jpg][claudia_&_tatiana_(chamela04)_86.jpg]
  Tomado de http://lingeriecolombia.blogspot.com/  (recomendado)