Tala Restrepo

Antioquia

Modelos

Personaje

 

Tala Restrepo

Modelo

 

Ver: 

   
    Otras imágenes de Tala Restrepo en ColArte

   En Nuestra Colombia
 

 


Tala Restrepo: Un día en su vida

Pocas modelos colombianas pueden decir que pisaron pasarelas en Milán y Nueva York. Ella lo hizo de la mano de Oscar de La Renta y Silvia Tcherassi. Con su belleza y espontaneidad de siempre, la bella modelo paisa nos cuenta cómo es un día suyo en plena Colombiamoda.

Es una de las top models más reconocidas del país. Tanto en la pasarela como en las diferentes campañas publicitarias ha demostrado ser una de las modelos más completas por su porte, su cabello, su piel canela y ese toque de sensualidad tan su yo. Su estilo latino encanta dentro y fuera del país y durante todo el año muchas marcas han querido tenerla como imagen de sus productos.

Entró al modelaje de una manera muy casual. Cuando cumplió 16 años el regalo de su mamá fue una sesión de fotos con Pablo Ramírez, quien quedó tan impresionado que disparó su cámara toda la tarde. Ese mismo día le propuso llevar las fotografías a la agencia Informa y una semana después la llamaron a entrevista, iniciando así una relación que va para los diez años.

Hace dos años Óscar de la Ren ta la escogió para sus desfiles y la llevó después a Miami, donde alternó para sus catálogos con modelos neoyorkinas. Ella está en cada proyecto importante de su agencia: Milán, Nueva York, México, Chile... Su próximo proyecto es con una agencia de París, "si Dios quiere y todo sale bien...", dice mientras cruza sus dedos.

Tala es de las modelos más populares en Medellín, y en supermercados y centros comerciales todos la reconocen y le piden autógrafos. A ella le encanta el cariño de la gente sobre todo porque es fruto de su trabajo. "Es lo que he trabajado lo que hace que la gente me quiera y me respete", dice con la seguridad que siempre la caracteriza. Su fragilidad y delicadeza engañan a quien no la conoce. La vida le ha ayudado a hacerse fuerte: "Desde que me conozco me ha tocado ayudarme en mis cosas. Me quedé huérfana desde muy pequeña y a mi mamá le tocó sacarnos adelante sola".

Aunque es normal que una modelo se cuide, ella tiene la suerte de poder comer con tranquilidad sus helados y postres preferidos gracias a una constitución natural. "Cuando tengo cerca mis trabajos de modelaje basta con ponerme un poquito juiciosa para no pasarme de línea: Aunque le encanta la comida tailandesa y el sushi, jamás abandona la comida paisa con todos sus "mecatos" incluidos.

Su estilo contemporáneo lo de fine como "sexy con clase: Sus colores preferidos son el azul turquesa, el negro y el blanco. Le en canta Llevar los hombros desnudos y lucir siempre joven.

Si bien en cada Colombiamoda trabaja en los desfiles más importantes, Tala no deja de recordar el primero de los 13 desfiles que hizo entonces. Todos querían saber quién era La modelo del torso tatuado. "Para mí fue memorable aquel desfile. Me dio mucha seguridad hacerlo", recuerda.

Tomado de la Revista Jet-Set No.59, agosto de 2003

horizontal rule

 

 


Tala y su carrera en ascenso, como empresaria!

Por Carol Espitia

Aunque el butaco para verse más alta detrás del mostrador ha desaparecido por unos centímetros de más que le regaló la naturaleza, la imagen sigue siendo la misma: unos ojos expresivos que incitan a visitar el lugar. Cuando era niña, Tala Restrepo le ayudaba a su mamá a atender sus almacenes. Ahora, lo hace por afición y por compromiso con su propia tienda, Romanza, que por estos días está estrenando sede.

Hace dos meses abandonó el sector de El Poblado y se instaló en un amplio local del centro comercial El Tesoro, en Medellín. Allí se exhiben elementos exclusivos para decorar el hogar: sillas, lámparas, tapetes, cojines y un sinnúmero de curiosidades.

Tala no solo es una de las modelos más cotizadas del país, sino una empresaria exitosa. Ha sabido aprovechar su cuarto de hora y, sobre todo, ha visto su profesión con mucho respeto. Tal vez ahí está el secreto de su vigencia en campañas y pasarelas, a pesar de sus 30 años.

Tomado de la Revista Alo No.484, 13 de julio de 2007

horizontal rule

Imagen extraida de internet. Derechos reservados del propietario.

Imagen extraida de internet. Derechos reservados del propietario.
 

http://www.mujerescolombianas.tk 

 
  http://ella-es-tala.blogspot.com/  (recomendado)